Qué es Zythum-Gore

Zythum-Gore es una empresa pequeña situada en Villares de Orbigo, provincia de León. Situada en la zona de producción del lúpulo.

En Zythum-Gore se elaboran cuatro tipos de cerveza tradicionales y además esta «Cerveza a la Carta» donde el cliente puede elegir la cerveza a fabricar con las caracteristicas que este desee y se puede adornar a su gusto. Para este tipo de elaboraciones se necesitan aproximadamente 2 meses.

Ademas se organizan Cursos de Fabricación de Cerveza Artesana y Catas, en la propia empresa o en el lugar que prefiera el cliente.

También se puede realizar una fabricación en Zythum-Gore de tu cerveza preferida, donde aprenderas a fabricar cerveza artesana, y te llevaras unos botellines hechos por ti, en este caso consultar disponibilidad.

Zythum (“vino de cebada») es una bebida y una palabra que se pierde en la antigüedad: Mesopotamia, Egipto… Gore no es euskera, como Órbigo (Ur-bi-kode dos aguas, de dos ríos),  es una abreviación de Goretti.  

    

¿Quieres promoverla? Entra en los bares y pide cerveza Zythum Gore. El camarero se quedará boquiabierto, pero, si se la pide con insistencia más de un cliente, seguro que la buscará. Dile que llame a Villares y asegúrale que Zythum-Gore es una cerveza natural, artesana, bilógica y por su precio y calidad, la mejor del mercado.

                                                     tarjeta-zythum-gore