Condiciones de compra

Condiciones Generales de Compra en Zythum-Gore

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por Ruth Perez Cortes, con C.I.F. número 10.202.425-Q, en adelante ZYTHUM-GORE.

Todo pedido hecho a ZYTHUM-GORE implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de nuestros productos vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por ZYTHUM-GORE. El hecho que ZYTHUM-GORE no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Registro de Usuarios:

Para acceder como usuario registrado de ZYTHUM-GORE y realizar cualquier compra, se deberá cumplimentar el formulario de registro de forma íntegra y veraz. Será requisito imprescindible ser mayor de 18 años. Queda estrictamente prohibido incorporar datos de terceras personas, ni aún mediando su consentimiento.

ZYTHUM-GORE se reserva el derecho de no aceptar o dar de baja a aquéllos registros falsos o incompletos.

Los datos aportados en el procedimiento de registro podrán ser posteriormente modificados en caso de error o actualización.

El Cliente será responsable de la creación y custodia de la contraseña de acceso a su perfil de cliente, asumiendo cualquier responsabilidad derivada de un uso indebido.

3- Procedimiento de contratación

Los servicios ofrecidos por ZYTHUM-GORE consisten en la venta de cervezas artesanales de elaboración propia.

El procedimiento para la realización de cualquier compra deberá seguir las siguientes fases:

a) Registro como usuario: antes de la realización de cualquier transacción comercial será necesario cumplimentar el formulario de registro habilitado a tal efecto. En dicho formulario los usuarios podrán consultar las condiciones de contratación, así como el aviso legal y política de cookies en relación al uso de la Web y de los datos personales facilitados durante todo el procedimiento.

b) Selección del producto: a través de los diferentes catálogos disponibles, los usuarios podrán seleccionar los productos individualmente o elegir alguno de los packs. Los clientes tendrán la posibilidad de personalizar las cervezas y los packs.

c) Adquisición del producto / Inicio del procedimiento de contratación: una vez seleccionado el producto, éste será introducido en el carro de la compra. Los usuarios en todo momento podrán revisar su compra en este apartado antes de realizar el pago. En este apartado y de forma previa al inicio de la transacción comercial, los usuarios deberán leer y aceptar el presente documento de condiciones generales de contratación. En caso contrario, no podrá realizarse la venta.

d) Selección de medios de pago: los usuarios podrán seleccionar uno de los siguientes medios de pago: pago con tarjeta bancaria – tarjeta de crédito o de débito, pago por transferencia bancaria (la revisión de la transferencia puede demorarse dos días) o pago a través de Paypal.

e) Confirmación de la compra: antes de la contratación, los usuarios deberán aceptar la transacción y haber aceptado los términos y condiciones bajo los que se efectúa. Realizada la compra, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación, en caso contrario, el Cliente deberá ponerse en contacto con ZYTHUM-GORE a través del correo electrónico info@zythumgore.es.

f) Envío del producto: el producto se remitirá en los plazos marcados a la dirección indicada por el usuario en el momento de registro.

ZYTHUM-GORE le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras. El Cliente consumidor, a través del área de usuario, podrá acceder a las compras realizadas con anterioridad.

La contratación se realizará exclusivamente en español.

4- Precios:

Los precios publicados en ZYTHUM-GORE son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en ZYTHUM-GORE

Las ofertas sobre productos en venta en ZYTHUM-GORE se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los gastos de envío serán incluidos en el momento de formalizar la compra y de forma previa al inicio de la transacción comercial.

Los gastos de envío son los siguientes:

  • Gastos de envío nacional a Península hasta 5 kg: 5.79€ + iva = 7 €
  • Baleares y Canarias preguntar.

5- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en ZYTHUM-GORE mediante:

  • Transferencia bancaria: El pago se resaliza a la siguiente cuenta bancaria (próximamente introduciremos los datos):
    • IBAN:
    • Está a nombre de Ruth Pérez Cortés
    • Banco
  • Paypal: Para efectuar el pago a través de este medio de pago seguro en Internet, es requisito imprescindible que los usuarios dispongan de una cuenta válida en Paypal según sus propios términos y condiciones.
  • Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Mastercard): El Cliente manifiesta que es titular de la tarjeta utilizada para realizar la compra. El pago con tarjeta bancaria se realiza a través del medio de pago seguro Paypal. Si no tienen usuario registrado en Paypal, deben crear un nuevo usuario.
  • Contrarrembolso: El pago se realizará al recibir el producto. El cliente deberá entregar la cantidad exacta que le solicite el transportista.

ZYTHUM-GORE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web. Como tal, el sitio web utiliza un pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

4- Producto:

Las ofertas presentadas por ZYTHUM-GORE son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ZYTHUM-GORE se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor ZYTHUM-GORE

5- Envíos:

  1. Los artículos adquiridos se remiten a través de correo postal o mensajero a la dirección facilitada por el Cliente en el momento de cumplimentar el formulario de registro. Se procederá al envío del producto una vez que ZYTHUM-GORE confirme la realización efectiva del pago.
  2. Los clientes podrán realizar un seguimiento de su pedido a través del track number que le será facilitado.
  3. El cliente recibirá un correo electrónico o un mensaje de texto con la confirmación de su pedido.
  4. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente.
  5. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  6. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  7. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. En el caso de anomalías, póngase en contacto:
    1. Por correo electrónico: info@zythumgore.es
    2. Por teléfono: 636339198.
  8. Para envíos a Baleares, Canarias, fuera de España y Portugal consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en ZYTHUM-GORE en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en ZYTHUM-GORE, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, ZYTHUM-GORE se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, ZYTHUM-GORE correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7- Reserva de Derechos

ZYTHUM-GORE se reserva el derecho a no admitir o dar de baja a los usuarios cuyos datos sean falsos, incorrectos o incompletos.

ZYTHUM-GORE se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que parece presentar algún tipo de riesgo.

ZYTHUM-GORE se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al momento de cerrar la operación.

ZYTHUM-GORE se reserva el derecho a verificar la información personal proporcionada por el cliente y adoptar las medidas que considere necesarias para comprobar que la persona registrada es la titular de los documentos o tarjetas que utiliza para el pago. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de la identidad y / o dirección y / o documentos bancarios. Si el cliente no responde a una solicitud de este tipo dentro de los dos días siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin posibilidad de presentar una reclamación posterior.

ZYTHUM-GORE se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso o abuso del sistema, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros usuarios. En caso de que ZYTHUM-GORE o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a ella detecten cualquier anomalía o sospechen que un usuario esté impidiendo el normal desarrollo del sistema alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia del mismo, se reserva el derecho de dar de baja y retirar los beneficios que se podrían haber obtenido de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos usuarios que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. En este sentido, ZYTHUM-GORE declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar el registro y proceder en este site.

ZYTHUM-GORE se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento notificando convenientemente a los usuarios a través de la página web. Los términos y condiciones que se apliquen a la transacción serán las vigentes al momento de concretarse la misma.

8- Protección de Datos Personales

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ZYTHUM-GORE le informa que los datos de carácter personal facilitados serán incorporados a un fichero responsabilidad de ZYTHUM-GORE, con la finalidad de gestionar su registro como usuario y las posibles transacciones.

Los datos registrados pasarán a un fichero propiedad de ZYTHUM-GORE adecuándose a la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales, adoptando las medidas técnicas y organizativas de protección de datos conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la mencionada ley.

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el usuario manifiesta su autorización expresamente a ZYTHUM-GORE para que le envíe información y publicidad de sus servicios incluso por correo electrónico o por otros medios equivalentes o similares.

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos envíe su solicitud, acompañada de fotocopia de su DNI por ambos lados, o pasaporte a ZYTHUM-GORE Avda. San Isidro 22, C.P. 24288 Villares de Orbigo (León). Asimismo, Ud. podrá ejercer estos derechos a través de la dirección de correo electrónico info@zythumgore.es.

9- Aceptación de las Condiciones y Fuero Aplicable

El registro en ZYTHUM-GORE supone la aceptación íntegra de los presentes términos. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes condiciones, se resolverán en los tribunales que por ley pudieran corresponder.